Seguimos buscando a Clara Anahí
ANDAR en La Plata
(Agencia) En conferencia de prensa realizada este mediodía en La Plata, el abogado de la Asociación Anahí, Juan Martín Ramos Padilla, confirmó que los estudios realizados por el Banco Nacional de Datos Genéticos determinaron que no existe vinculación filial entre María Elena Wehrli y Chicha Mariani. “La institución creada por ley para dar conclusiones determinantes sobre cuestiones vinculadas al vinculo filial en caso de terrorismo de estado y crímenes de lesa humanidad cuenta con dos informes que dicen que esa persona no es Clara Anahí Mariani”, expresó Ramos Padilla.
Además remarcó especialmente la celeridad con que trabajaron todos los organismos implicados para poder contar con información veraz. En este punto señaló especialmente el desempeño de tanto de la CONADI y el Banco Nacional de Datos Genéticos, como los fiscales y la justicia en general.
A pesar de manifestar preocupación por la salud de Chicha y aclarar que se encontraba “muy triste” con lo sucedido, coincidieron en remarcar que seguirán buscando a Clara Anahí.
Ramos Padilla aseguró que “si hubo un apresuramiento fue por personas bien intencionadas que se dejaron llevar por la emoción”. Y finalmente dijo que “la justicia seguirá investigando”.