CASO JOHANA RAMALLO Marta Ramallo formalizó la denuncia del ataque que sufrió el fin de semana
La madre de Johana, la joven desaparecida desde el 26 de julio del año pasado, volvió a recibir amenazas en su domicilio y hoy se presentó ante el Juzgado Federal donde está radicada la causa de su hija para dejar asentada esa denuncia.
ANDAR en La Plata
(Agencia Andar) Junto a su abogado Víctor Hortel, Marta Ramallo declaró sobre el ataque a su domicilio con disparos de escopeta durante la madrugada del sábado. Fue al día siguiente de la realización de murales en la ciudad para recordar a Johana en otro 26 de cada mes.
“Escucho una frenada muy grande como si hubiese sido un accidente en la puerta de mi casa, me levanto para ver qué pasaba y cuando salgo de la habitación escucho tres disparos en la puerta de mi casa”, describió Marta ante la prensa. La mujer atinó a resguardar a sus hijos mientras veía a un hombre apuntándole “con un arma de doble caño”. Desesperada, llamó al 911 aunque cuenta con una custodia federal.
“El policía federal no escuchó nada, se ve que tiene sueño profundo como los jueces y fiscales que atienden la causa”, apuntó Marta y agregó “los que no duermen son los narcotraficantes y proxenetas de la zona. Basta de quedarse dormidos”.
Hortel por su parte aseguró que la causa se mueve: “Hay una actividad judicial, una actividad intensa, pero sin resultados con lo actual mucho no nos sirve. Hay allanamientos, líneas de investigación; en la causa se han desprendido otras investigaciones en función de lo que denuncia siempre Marta”.